MENU
Portada
Quiénes somos?
Bienes Raíces 
Quiere construir su Residencia?
Desea decorar o ampliar su hogar o negocio? 
Promovemos la Venta de su Proyecto 
Avance de Proyectos 
Boletines de Arquitectura 
Tips Empresariales 
Conversión de Medidas
Temas
Foros 
Noticias 
Entretenimiento 


Navega en nuestras páginas escuchando lo mejor en música de fondo.


Competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006


Sudafrica 2010

!!    ESTA INVITADO A REALIZAR LA MEJOR INVERSION  !! 
DECOR - IMAGENES

BIENES RAÍCES
DECORACIÓN
EVENTOS



Nuestros adornos en 
Cerámica Decorativa 
-Handmade-

Utilizada desde tiempos remotos y adaptada a una fina y bella decoración contemporánea y pintoresca pone notas de frescura en lugares cálidos. Es una de las soluciones decorativas más adecuadas para el hogar. La combinación de colores, diseños y texturas, al igual que su resistencia, los convierten en ideales para el Vestíbulo, Sala, Comedor, y todo ese rincón hogareño, así como para Hoteles/Resort.

Revestimientos de barro cocido, que se realizan con agua y tierra amasada, pintado a mano, fabricadas con una pasta de arcilla roja o blanca que se cuece a temperaturas elevadas, en cuyo proceso de elaboración interviene la arena de sílice.

Colocación, uso y limpieza

  • Los revestimientos cerámicos son muy prácticos ya que son fáciles de limpiar y mantener. No necesitan tratamientos para conservar todas sus cualidades, como los lijados, pulidos o barnizados de otros materiales. 
  • Para que estén perfectos e impecables sólo es necesario limpiar con -plumero o aspirar y pasarles un trapo con agua y detergente. Pueden soportar una limpieza con un producto abrasivo como el aguarrás. 
  • Lleva un tratamiento con tapaporos, con aceites, ceras o barnices en mate o brillante. 

Nuestra Vajilla Decorativa -handmade-

Son una de las soluciones más adecuadas para el hogar La combinación de colores, diseños y texturas, al igual que su resistencia, los convierten en ideales para cocinas funcionales.

Están compuestos por una base resistente y una capa de vista. Esta capa tiene cemento blanco, polvos de arenas o mármoles de una piedra molida caliza blanca escogida y extraída principalmente del Departamento de Chiquimula, Guatemala. granos de pétreos de distintos tamaños y colores, lográndose múltiples combinaciones en su acabado final . La terminación de la capa de vista es mate o brillante, puede o no ser pulida. Se pueden obtener colores planos o dibujos decorativos. Los primeros son más económicos que los últimos. Podemos colocar el nombre a su vajilla en cada pieza como calcomanía, impreso a mano o tallado. Debido a que es un material bastante sólido supera totalmente a las vajillas o piezas -chinas- que se rompen fácilmente por ser estas muy frágiles. Nuestra Vajilla y piezas de cerámica es 200% superior en calidad y resistencia. Además pueden fabricarse mas piezas, incrementar su Vajilla con reposición inmediata de nuestra fabrica. Se requiere poco mantenimiento mas que su cuidado y limpieza tradicional como una fina pieza. 

Catálogo Adornos de Cerámica Decorativa
* Fabricamos Cerámica decorativa -handmade - Para Exportación y/o mayoristas en Guatemala 

Decoración de Sala con nuestra Cerámica, una bella combinación mezclada con el hierro forjado, vidrio y muebles en cojín blanco y estructura de mimbre.
Una cerámica rica en policromía
Diversidad y tipo de Diseños fabricados con este Catalogo o diseñamos a su criterio especifico  Casa Club - Tour virtual de algunos decorados realizados lámparas, maceteros, Del Río Resort & Country Club

En diseño interior las ultimas tendencias combinan elementos vanguardistas con clásicos. Los elementos de tono clásico que estamos sobresaliendo además de la piedra y mármol es la Cerámica Decorativa- handmade- .

Arte que ha obtenido gran evolución en Guatemala y el mundo. La gama de posibilidades es muy amplia y creativa.

Ánforas con base hierro, Lámparas, Tinajas, Jarrones, Candelabros, Centros de mesa, Maceteros, Ceniceros, Cantaritos.

La gama de productos a lo que es aplicable abarca desde los trabajos de serie, escogidos o individuales en los que podemos encontrar una gran variedad de diseños creativos de nuestros técnicos profesionales y obreros, hasta trabajos por encargo para Decorar Residencias, Restaurantes, Hoteles, plazas, calles, etc... 

Aplicamos técnicas de envejecimiento, pigmentación, o las de protección, para lo que se utilizan productos naturales, evitando así el desgaste , si éste estuviera expuesto a la intemperie, perdurando en el tiempo como una auténtica obra de arte, por eso está garantizado por muchísimos años.

Catálogo de adornos en Cerámica Decorativa
Ánforas con base hierro, Lámparas, Tinajas, Jarrones, Candelabros, Centros de mesa, Maceteros, Ceniceros, Cantaritos etc...
Catálogo de Vajilla en Cerámica
Vajilla de 20 piezas ( 4 personas ) o más 
Catálogo de piezas para ampliar su vajilla en Cerámica 
Piezas como Mantequillero, Cremero, Pichel, Azafate, Sopero, Consomé, Garrafita vinagre, Teterita, Cafetera, Azucarero, etc.
Catálogo de Artesanía / Bolsas y sombreros

 


CONTÁCTENOS

Copyright © ARCSA - Todos Los Derechos Reservados

¿Dudas? ¿Comentarios? Escríbanos a arcsa@guate.net.gt

Registrado en The Library of Congress (Biblioteca del Congreso» de los Estados Unidos de América). Nos reservamos todos los derechos de acuerdo a la ley de los Estados Unidos de América y los convenios Internacionales.

en Guatemala